jueves, 28 de febrero de 2008

CON RITMO



Los poetas comenzaron a ponerle animo en el entranamiento pues este sabado saldran a ganar y obtener los 3 puntos si o si y bueno el tecnico Arrelucea comento "En el campeonato no hay rival facil siempre uno no tiene que subestimar al rival ". Por otro lado el tema de Rebosio "estamos viendo como evoluciona el corte de ceja que tuvo Miguel y bueno esperamos su pronta recuperacion si es asi jugará este sabado de lo contrario estaria en su remplazo el Uruguayo Bonjour " agregó el "Marhaja"Arrelucea.



Por otra parte Rebosio dijo "Yo me siento muy bien me gustaria jugar el dia sabado pero espero que el medico indique que estoy en condiciones para el partido ya que hoy me sacaran los puntos". por otro lado el "tenchy" Ugaz dijo que se sentia muy motivado por el nacimiento de su hija y que le dedicaria el partido.




No hay comentarios: