miércoles, 27 de febrero de 2008

DEPORTE EN LAS PLAYAS


Desde el 1 de marzo la playa “Acapulco” de las Delicias será escenario del II Campeonato de Futbol “Copa Cristal” y Voley Playa “Copa Coca Cola 2008”. De esta manera el IPD sigue con su objetivo de apoyar siempre el deporte. Dicho torneo, concluirá el sábado 15 de marzo, teniendo la participación de las delegaciones del litoral liberteño.

En este evento deportivo, aseguraron su presencia los representativos de Las Delicias, Malabrigo, Magdalena de Cao, Salaverry (campeón de la primera edición), Puerto Mori, Huanchaco, J.V. Resguardo Pacasmayo, Club Social Cementos Pacasmayo, que buscarán demostrar en el campo de juego ser los mejores de este evento deportivo playero.

Programación-Balneario Las Delicias-Sábado 01 de marzo
Fútbol Playa
10:00 a.m. Las Delicias vs. Malabrigo
11:00 a.m. Magdalena de Cao vs. Salaverry
12:00 a.m. Puerto Mori vs. Huanchaco
2:00 p.m. J.V. Resguardo Pacasmayo vs. Puerto Mori
3:00 p.m. C.S.C. Pacasmayo vs. Las Delicias
Voley Playa
10:00 a.m. Las Delicias vs. Huanchaco
11:00 a.m. Malabrigo vs. Víctor Larco
12:00 p.m. Pacasmayo vs. Salaverry
Santiago Azabache Puente, coordinador del evento deportivo dijo que el objetivo primordial es resaltar el espíritu de equipo, camaradería y competición, siendo el Fair Play la motivación principal del juego. Además que los tres primeros lugares se harán acreedores de trofeos y diplomas de honor, que serán entregados por los auspiciadores antes mencionados, tanto en fútbol como en vóley playa respectivamente. De igual manera al goleador, mejor defensa, mejor arquero y jugador fair play, respectivamente.

No hay comentarios: