jueves, 21 de febrero de 2008

UNIVERSITARIO PESCO A GALVEZ



Universitario de Deportes fue de pesca a Chimbote y trajo un importante resultado gracias a la cooperación de todo el equipo. Cerca de los 20 minutos del primer tiempo un gran centro de Donny Neyra para el “Vagón “Hurtado” que sorprendería la portería de José Fernández; este seria el único gol del partido
Explanaría la trinchera norte y todo parecía que los cremas arremeterían el ataque, pero no fue efectivo. José Gálvez se volcó sobre el arco de Raúl Fernández, quien en dos ocasiones se puso en aprietos su portería ya que hubo pelotas fáciles de frenar pero difíciles para el. Sobre el final del primer tiempo, el “Maga” Magallanes se perdió el empate tras rematar muy elevado, cuando tenia el arco a merced. Johan Sotil, uno de los jugadores más peligrosos del equipo Chimbotano, no podía creerlo.
Para el segundo tiempo los hinchas del José Gálvez pensaron que su equipo saldría a buscar el partido y tal vez lograr el empate o terminar con una victoria pero esto no fue así el equipo no puedo hacer nada ya que los merengues saldrían enchufados y gracias a la barrera conformada por negro Galván, Víctor Balta y Jesús Rabanal que en ocasiones los chimbotanos intentaron los centros en el área merengue estos expertos del juego aéreo lo impedían ; esto ocasionaría que los dueños de casa perdieran ideas en el ataque del arco de Fernández y los cremas manejen el balón con mucha facilidad y evitarían que se fuera el triunfo de sus manos.

Después de estos resultados Universitario saldría tranquilo de Chimbote rumbo a Chiclayo a enfrentar un Juan Aurich que viene de perder con Melgar y José Gálvez saldría para el Cusco a enfrentar a Cienciano.

Alineaciones: José Gálvez: José Fernández, José Chacón, Carlos Ibarra, Luis Mayme, Jair Iglesias, Ricardo Ronceros, Miguel Llanos, Alex Magallanes, Juan Portilla, Johan Sotil, Angelo Cruzado. DT: Rafo Castillo.Universitario: Raúl Fernández, Néstor Duarte, Carlos Galván, Víctor Balta, Antonio Gonzáles (Jean Tragodara), Miguel Torres, Jesús Rabanal, Mayer Candelo, Donny Neyra Héctor Hurtado (Ávila), Roberto Jiménez. DT: Ricardo Gareca.Gol: 28’ Héctor Hurtado (U)Tarjetas Amarillas: José Chacón, Alex Magallanes, Jair Iglesias (JG). Víctor Balta, Raúl Fernández, Jesús Rabanal (U). Árbitro Robert RafaelEstadio: Centenario de Chimbote

No hay comentarios: