domingo, 10 de febrero de 2008

Universitario con buen Pie




“Me voy conforme porque hicimos un buen partido.Hay que tener en cuenta que un buen rival, que llegaba con más ritmo. Acá quedan muchas cosas por corregir hay que trabajar mas y sobre todo ponerle animo, para eso sirven estos amistosos q nos permiten ver nuestros errores y tratar de mejorarlos”; sostuvo el técnico Gareca.
Por momentos nos faltó claridad en la ofensiva y por ahí presionar un poco más a mitad de cancha pero lo importante es que los hinchas se retiraron contentos con el espectáculo que les brindamos y eso nos da animo y nos incentiva para luchar por el titulo del campeonato agrego el “Tigre Gareca”.
Por otro lado la escuadra merengue tuvo un buen comienzo cuando Donny Neyra hizo un sorprendente tiro libre el cual sorprendió la valla del portero Silva cerca de los 5 minutos. El volante se convirtió en protagonista del cuadro local, no sólo empujando a sus compañeros hacia el ataque, sino también con sus remates con pelota detenida que siempre inquietaron el área contraria.
A los 29 minutos Gianfranco Labarthe puso el 2-0 y el estadio grito de emoción al ver que su equipo iba a propinar una goleada al cuadro visitante, sobre todo cuando vagón Hurtado empezó a elaborar jugadas con Rabanal y el propio Labarthe; pero un error del portero Raúl Fernández al minuto 43 y le dio el descuento a los charrúas la cual Fernández lo lamentaría. Al entrar a los descuentos y cuando la hinchada crema empezaba la celebración, un excelente pase de Marchand encontró bien ubicado a Rodríguez para marcar el gol del empate. Esto enfureció el Tigre Gareca e increpo a los árbitros por dejar jugar unos minutos más.

A pesar del empate Universitario salio con la frente en alto del monumental

No hay comentarios: