martes, 12 de febrero de 2008

NUEVOS AIRES PARA LA PROVINCIA DE CHEPÉN


Buscando nuevos aires en bien del deporte liberteño y donde los ganadores sean la niñez y juventud deportista, Alfredo Larios Vásquez-Presidente del IPD-LL, designó ha Armando Ramírez Saavedra, como Coordinador Provincial del Instituto Peruano del Deporte en la Provincia de Chepén.

La ceremonia de entrega de su respectiva Resolución Presidencial Nº 020-PCR.IPD.LL/P-2008, que lo acredite como Coordinador del IPD, se desarrolló en la Villa Deportiva Municipal. Ahora se buscará trabajar con la niñez., juventud, adulto mayor, discapacitados, promoviendo la práctica de las disciplinas deportivas de masa como son el fútbol, voley, básquetbol.

Ahora el Coordinador Provincial deberá presentar mensualmente un informe al Consejo Regional IPD-LL de las actividades realizadas en bien de su comunidad, para efectos de su evaluación. Deberá trabajar en los distritos de Pacanga, Chepén y Pueblo Nuevo. “La pelota está en tu campo, te espera un arduo trabajo”, sentenció el Jefe del IPD-Liberteño.

PUEBLO NUEVO

Asimismo Alfredo Larios Vásquez, inspeccionó el recinto deportivo del Estadio Manuel Marroquín del Distrito de Pueblo Nuevo, donde se realizarán la construcción de Camarines, servicios higiénicos, para lo cual el IPD invertirá S/.20.000 nuevos soles. Posteriormente se buscará el financiamiento para la construcción de las graderías en las tribunas Zona Oriente y Occidente, banca de suplentes y mejoras del gramado de dicho escenario.

No hay comentarios: