jueves, 28 de febrero de 2008

MARATHON PARA DISCAPACITADOS



Instituto Peruano del Deporte La Libertad organiza la I Gran Marathón Para Personas con Discapacidad Motriz en Silla de Ruedas, a desarrollarse mañana viernes 29 de febrero desde las 10:00 a.m. en el circuito de coloso Estadio Mansiche. Bajo el lema: “La Discapacidad no es incapacidad ya que el deporte es un estilo de vida para todos sin impedimento de ninguna clase”, se desarrollará esta Marathón, dando el inicio de partida Alfredo Larios Vásquez-Jefe del IPD Liberteño. De esta manera el IPD sigue con esta iniciativa de impulsar la práctica del deporte en las personas con discapacidad, demostrando una vez más su compromiso con la masificación de las diversas actividades deportivas.El punto de concentración será la explanada del Coliseo Cerrado Gran Chimú.

El Área de Recreación y Promoción del Deporte-Ámbito Discapacitados y bajo la coordinación de Manuel Flores Camarena, son los encargados de la organización de dicho evento deportivo, donde las Asociaciones de Personas con Habilidades diferentes son los animadores de la fiesta deportiva.

Han confirmado su participación en esta fiesta deportiva: Asociación de Locomoción de La Libertad, Asociación La Alegría del Señor, Asociación Tony Meléndez, OMAPE-La Esperanza, Asociación de Sordos de La Libertad, UBARP y Asociación de Locomoción de La Libertad.

No hay comentarios: