miércoles, 7 de octubre de 2009

ETAPA PROVINCIAL DE COPA PERÚ DE VOLEIBOL 2009 LLEGA A SU FIN CON REÑIDOS ENCUENTROS

UCV DE TRUJILLO BUSCARÁ HACER RESPETAR LA CASA FRENTE A SU SIMILAR DE ATLETICO PAITA DEL DISTRITO DE LAREDO


Luego de varias fechas de eliminatorias llega a su fin el Campeonato Copa Perú de Vóley “Todo el Perú con el Voleibol 2009” en su Etapa Provincial. La Gran Final de esta fase será el día de hoy desde las 7:30 de la noche en el coliseo Cerrado Gran Chimú.


La final será entre el sexteto de Universidad Cesar Vallejo por Trujillo y Atlético Paita por Laredo, ambas escuadras lograron su pase a la final luego de derrotar a Power de Moche por el lado de UCV por 2 set a 0 con parciales de 25 a 17 y 25 a 07. Por su parte las representantes de Laredo obtuvieron su pase a la gran final luego de vencer al representativo de Súper Chicocos del Distrito de La Esperanza por 02 set a 0 siendo el primero por 26 a 24 y en el final por 25 a 19.


Ambas representaciones cuentan con importantes figuras del deporte del net alto y esperan dar lo mejor en el campo de juego. A su vez se estaría jugando el tercer y cuarto puesto entre Súper Chicocos de La Esperanza y Power del Distrito de Moche, encuentro a jugarse antes de la final.


Estos últimos encuentros serán para el deleite de la afición Trujillana la cual se colmaran a las graderías del Gran Chimú y ser participes de esta gran final de la Etapa Provincial de este Campeonato. Así mismo estamos con todos los preparativos para el inicio de la Etapa Regional de este Campeonato que busca promover la práctica del voleibol en todos los rincones de nuestra Patria, manifestó Fernando Huere Aguilar, Presidente del Consejo Regional del Deporte La Libertad.


Programación de la Final de Voleibol, Etapa Provincial Trujillo:

7:30 p.m. Power (Moche) v/s Súper Chicocos (La Esperanza) En disputa el 3º y 4º puesto.

8:30 p.m. Universidad “César Vallejo” v/s Atlético “Paita” (Laredo) En disputa el 1º y 2º puesto.

No hay comentarios: