sábado, 9 de enero de 2010

Arturo Woodman Supervisa Obra de Apertura de Alcantarillado del Coliseo Cerrado Gran Chimú

Aprovechando su visita por la ciudad de la eterna primavera el Ing. Arturo Woodman Pollit, Jefe Nacional del Instituto Peruano del Deporte, se dio cita a primera hora de la mañana al coliseo cerrado Gran Chimú a fin de supervisar la obra que se viene realizando, la empresa constructora ROAJSA SAC., bajo la dirección del Ing. Roberto Rojas, consistente en cambio de línea de alcantarillado con una inversión de 65,000 mil nuevos soles. Esta nueva tubería de PVC de 200 milímetros parte desde el coliseo hasta la Av. Mansiche.


Cabe resaltar que la línea de alcantarillado del coliseo debido al tiempo que posee ya a colapsado motivo principal en la cual las autoridades del ente rector liberteño optaron por la apertura de una nueva línea de alcantarillado.

Por su parte el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman Pollit, manifestó sobre la importancia que tiene la apertura de una nueva línea de alcantarillado. Así mismo manifestó que en el transcurso de los días se estaría cambiando 25 luminarias del coliseo, así como la renovación total de los servicios higiénicos de este recinto deportivo.

Solo quedan 15 días para que el coliseo cerrado Gran Chimú, luzca totalmente un nuevo rostro y así mismo los deportistas utilicen modernos servicios higiénicos.

No hay comentarios: