jueves, 31 de diciembre de 2009

IPD Y CLUB LIBERTAD SE UNEN PARA MEJORAR SISTEMAS DE ALCANTARILLADO E ILUMINACIÓN DEL COLISEO GRAN CHIMÚ

Luego de una importante reunión que sostuvieron el Presidente del Club Libertad, Fernando Burméster Landauro y el Jefe de la Oficina de Coordinación Regional, Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales del IPD, Prof. Nilo Miranda Pacheco, se logró concretar la realización de los 50° Años del Concurso Nacional de Marinera, en las instalaciones del Coliseo Cerrado Gran Chimú, motivo por el cual se acordó realizar mejoras en dicho escenario como; la apertura de una nueva línea de alcantarillado, mantenimiento de servicios higiénicos y el cambio 25 luminarias.


Aportando 65,000 mil nuevos soles el Club Libertad como adelanto para dichos trabajos ejecutados por la Empresa Constructora ROAJSA SAC., bajo la dirección del Ing. Roberto Rojas, quien manifestó que en un plazo de 15 días calendarios se estaría culminando la apertura de la línea de alcantarillado consistente en tubería de PVC de 200 milímetros partiendo desde el Coliseo Cerrado Gran Chimú hasta la Av. Mansiche (lugar por donde pasa la red matriz).
Así mismo se logrará adicionar urinarios, sistemas de grifería entre otros accesorios de los servicios higiénicos del Coliseo Gran Chimú.



Otra de las mejoras que se realizaran en este reciento deportivo serán 25 luminarias y sistemas eléctricos para evitar algún percance en la realización de este importante evento que se avecina en nuestra ciudad.



Por su parte el Jefe de la Oficina de Coordinación Regional, Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, Prof. Nilo Miranda Pacheco, manifestó; “Debido a la antigüedad de las tuberías que posee la red de alcantarillado de nuestro escenario deportivo, hemos procedido al cambio de línea el cual permitirá una mejor evacuación de nuestros servicios higiénicos”, agregó Miranda Pacheco. Así mismo agradeció al Club Libertad por este importante aporte económico el cual hará posible la realización de estas mejoras en el Coliseo Cerrado Gran Chimú que será de mucha importancia para la masificación del deporte liberteño.


No hay comentarios: