lunes, 14 de diciembre de 2009

ARTURO WOODMAN INAUGURÁ INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN LA LIBERTAD

Programa Padrinazgo Beneficia a Razuri y Pacasmayo con la Construcción de Lozas

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman Pollit, arriba este viernes 18 de diciembre a las 7:00 a.m., a nuestra Ciudad en compañía del Jefe de la Oficina de Coordinación Regional, Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, Nilo Miranda Pacheco, con motivo de Inaugurar 03 lozas deportivas en el litoral liberteño.
La Primera Loza que inaugurará el Ing. Woodman será en el Distrito de Razuri, Sector “Santa Rosa”, con una inversión de S/.50.00 mil soles siendo S/.25.00 por parte del IPD y S/. 25.00 por la Municipalidad.

Por otro lado en la Provincia de Pacasmayo se inaugurará dos lozas deportivas la primera en el Sector La Greda y la otra en Las Palmeras, ambas tienen una inversión de S/. 55.000 mil nuevos soles siendo S/. 20.00 mil por parte del IPD, S/. 20.00 mil por Cementos Pacasmayo y S/. 15.00 mil por parte de la Municipalidad.

Todo esto ha sido posible gracias al Programa Padrinazgo, a sí mismo serian las primeras infraestructuras que el Ingeniero Woodman inaugure este año en nuestra Región.

A su vez el Jerarca del Ente Rector supervisará los trabajos realizados en los coliseos de Guadalupe y Chepén, así mismo inspeccionará la construcción de la primera etapa del Estadio Manuel Marroquín Becerra de Pueblo Nuevo, la cual tiene una inversión S/. 692.000 Nuevos Soles esta etapa comprende la construcción de graderías, cerco perimétrico, malla olímpica, Servicios Higiénicos y nivelación del campo y pista atlética para 08 carriles.

Por su parte el Presidente del Consejo Regional del Deporte, Fernando Huere Aguilar, confirmó la visita del Jefe Nacional, donde se inaugurará estas obras siendo de mucha importancia para el avance del deporte tanto en Razuri como en Pacasmayo.

No hay comentarios: